.

.

INICIAR SESIÓN

Inicio de SESIÓN

 

 

¿Quiénes somos?

Peritos CTTP es una asesoría técnico-pericial especializada en la elaboración de informes profesionales y periciales que cuenta en sus filas con los profesionales mejor cualificados y con la experiencia necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo, cualquiera que sea su grado de dificultad, con la garantía de obtener unos resultados de excelencia.

Asesoría técnico-pericial

El Perito CTTP es una Unidad de Negocios del CTTP, que se orientará a dar un salto de innovación referente a la normal demanda de servicios en las pericias judiciales dedicada a la labor contenciosa en juicios, de parte o de oficio, orientándose hacia la asesoría técnico-pericial, que es el resultado de los fenómenos de Odebrechdt con los megaproyectos de inversión en infraestructura y de la reactivación económica post covid 19 para el periodo 2020-2021.

Contar con un estudio técnico, profesional y bien detallado sea en la rama que sea es vital para tomar una decisión estratégica, como por ejemplo saber si una compra es o no una buena inversión; optar por el protocolo más acertado ante una dificultad técnica etc. Como vemos, la vida cotidiana está llena de situaciones al margen de un juicio que necesitan el apoyo y consejo experto de un profesional de un campo específico en un momento determinado. En estas situaciones, Peritos CTTP, actúa como asesoría técnico-pericial para solucionar las necesidades técnicas de sus clientes.

En la actualidad un peritaje de calidad es de vital importancia para reparar cualquier perjuicio ocasionado a una persona. Este no tiene por qué centrarse sólo en una compensación económica. En ocasiones, la persona que ha sufrido un menoscabo, ya sea físico o psicológico, necesita la ayuda de un profesional para orientarle correctamente a la hora de recobrar su estado de bienestar anterior al daño sufrido.

Desde Peritos CTTP, estamos en disposición de ofrecer los mejores servicios de peritaje para apoyar y proporcionar las pruebas necesarias, con el único objetivo de arrojar luz sobre cualquier tipo de siniestro o realizar una tasación o valoración con todas las garantías necesarias.